08 septiembre, 2014

III Conferencia Anual Panamericana Red Inocencia - Colombia 2014

LOS INOCENTES CONDENADOS Y PRIVADOS DE LIBERTAD NOS NECESITAN. ÚNETE A LA RED DE PROYECTO INOCENTE, ASISTE A NUESTRA III CONFERENCIA ANUAL PANAMERICANA


Presentación:
La RED INOCENTE, en asociación con los Proyectos Inocencia de América Latina y el Proyecto Inocencia de la Universidad Manuela Beltrán, recomendaron continuar el diálogo, el estudio y el análisis de los problemas suscitados por procesos penales, en los cuales se profieren condenas injustas que envían a personas inocentes a prisión, con la comunidad jurídico – académica, nacional e internacional. Con el objetivo de continuar con los avances alcanzados en la II Conferencia de la Red Proyecto Inocencia, celebrada en Argentina en el año 2013, este año se realiza en Colombia su tercera versión con el propósito de analizar los resultados, promover los procesos de investigación, fortalecer cada uno de los Proyectos Inocencia en América Latina e identificar nuevos ámbitos de acción para la Red Proyecto Inocente. La Universidad Manuela Beltrán se permite invitar a la Tercera Conferencia Anual Panamericana Red Inocencia, Colombia 2014, la cual se realizará los días 24 y 25 de octubre de 2014, siendo la participación gratuita para todos los asistentes.

Dirigido a:
La Tercera Conferencia Anual Panamericana Red Inocencia Colombia 2014, está dirigida a la comunidad académica nacional e internacional en general, a los integrantes y Directores de los Proyectos Inocencia de América Latina, abogados litigantes (públicos y privados), a los usuarios del Proyecto Inocencia en Colombia, a los familiares de las personas que consideren que sus seres queridos están injustamente condenados, a las organizaciones públicas y privadas y demás personas interesadas en los temas que se desarrollarán en la conferencia.

Lugares y Fechas:
La Tercera Conferencia Anual Panamericana Red Inocencia Colombia 2014, se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad Manuela Beltrán de Bogotá D.C., ubicado en la Avenida Circunvalar No. 60-00, edificio administrativo, 4 piso.

Datos de Contacto:
Si tiene alguna inquietud acerca de la conferencia, podrá escribirnos a los correos:proyecto.inocencia@umb.edu.co - julio.galindo@umb.edu.co o comunicarse a las líneas telefónicas: 2124344 o 5460600 extensión 8600.


Tercera Conferencia Anual Panamericana Red Inocente Colombia 2014

Es un Evento Gratuito

Formulario de Inscripción

Nombre y Apellidos:
Documento:
Ciudad de Origen:
Teléfono:
Email:
Tipo                                

Universidad Manuela Beltrán • Proyecto Inocencia 
Av. Circunvalar N° 60 – 00, Bogotá • Tel. (1) 5460600 Ext. 8600 • proyecto.inocencia@umb.edu.co